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Segueix-nos:

Marketing digital

Características

Precios asequibles y servicio de calidad

¿No consigues atraer a pacientes a tu clínica dental? Si tu respuesta es un triste y resignado sí… Presta atención al siguiente post porque te ayudará a potenciar, sobre todo, el marketing digital para tu clínica.

Porque promocionar tu negocio con un flyer o una valla que exhibe sólo dientes blancos ya no es suficiente.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos ahora.

Todas las empresas necesitan clientes. Y por eso, el marketing tanto digital como tradicional de tu clínica dental debe estar preparado para recibir a estos clientes en piloto automático sin necesidad de estar constantemente trabajando las redes u otros canales sin enganchar las vísperas.

Porque esto es el ámbito digital, que los clientes vengan por sí solos sin trabajar miles de horas frente a una pantalla (como muchos creen).

Proyectos

Nuestro trabajo para el marketing digital

El primer paso para cumplir con un plan de marketing dental es trabajar su punto central: el sitio web.

Déjame decirte que si tienes una clínica pequeña pero cuentas con una web impresionante, serás percibido como un gigante del sector y será un plus añadido.

Además, los pacientes mantendrán contacto con su negocio las 24 horas del día y los 7 días de la semana sin restricción de horario.

Sin embargo, si crees que no está preparado para tenerla, hoy en día hay formas de crear una web sencilla y que convierta de manera brutal. Simplemente creando una landing page para tu objetivo y promocionándola como toca.

Si este punto ya le está frenando, puede ver mi servicio en este enlace y veremos qué es lo mejor para su negocio: Visitar servicio de diseño web.

¿Qué debe tener la página web o el landing de la clínica dental?

Un sistema de captación de citas para convertir a los visitantes en clientes. La web puede recibir miles de visitas al mes, pero si sólo el 1% convierte (pide cita), los miles de visitantes no sirven de nada.
Descripción de los servicios o servicio a potenciar. Utilizar copywriting o redacción de textos persuasivos es una buena opción.
Contenido audiovisual para que el usuario conozca más sobre la clínica y el equipo de trabajo.
Datos de contacto, tales como dirección, número de teléfono y correo electrónico.
Blog con contenidos como consejos y tutoriales sobre salud bucodental.

Concepto de producto y negocio

El concepto de producto se refiere a la impresión mental que la gente tiene sobre un producto. Esto incluye su percepción de las ventajas y los inconvenientes, así como creen que se compara con productos similares. El concepto de la gente sobre un producto puede ayudarle o dificultar su éxito en el mercado. Si los compradores potenciales tienen una percepción incorrecta de su producto, podría perder las ventas incluso si su producto es superior en cualquier otro aspecto.

Solución web y móvil

Plataformas accesibles, atractivas, usabilidad: Websites, tiendas online, marketplaces, portales, landing pages…

Hoy internet es el pan de todos los días. Debemos formar parte del día a día de nuestros clientes. Debemos estar presentes digitalmente y ser protagonistas. Esto significa que ya no sirve el hecho de tener una web, ¡no! Tienes que tener una web diferente, que venda y bien posicionada. Todo lo que no sea esto formará parte del paisaje. Debe intentar ser los protagonistas de su sector en la red.

Hoja de ruta de marca

El proceso de construcción de una marca es la suma total de los valores de una empresa. Nuestros servicios de agencia de comunicación y publicidad se basan en la imaginación constructiva. Bebemos de la escuela creativa de Stanislavski porque sólo profundizando en el espíritu de una marca puede hacerse una buena comunicación, publicidad, diseño gráfico, marketing digital 2.0…

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU