0
Your cart
Your cart is empty.
Please go to Shop Now
Producto Precio Cantidad Subtotal

Segueix-nos:

Web Figueres Cómo convertir un perfil de Facebook en una página de fans

Web Figueres Recomendaciones antes de realizar la migración

Web Figueres Actualiza la imagen de perfil y la de la cabecera

Verifica que tu nombre personal es correcto

Si no estás convencido de que acabe quedando bien, puedes realizar una página de prueba

Si eres una empresa te recomendamos estos pasos:

Convierte tu perfil en una página de fans
Crea una cuenta de Business Manager para su nueva página de fans. De esta forma será muy fácil gestionarlo todo (incluso Instagram)
Configura el apartado de publicidad para poder gestionar la página y todas las campañas de ads que quieras crear

Podrás hacer pequeñas modificaciones en el nombre de la página, pero si quieres realizar un cambio por completo, tendrás que crear una página nueva de cero.

Si tienes un perfil de Facebook profesional, ya sea marca personal o empresa, encontrarás que las opciones son muy limitadas. Por eso, Facebook creó perfiles de empresa donde ofrece una gran variedad de opciones.

Lo que debes saber antes de migrar tu perfil a la nueva página de fans

Cuando termine la migración, seguirás teniendo un perfil y una página de fans.

Sólo tienes 14 días para migrar toda la información del perfil a la página de fans

La migración es irreversible

Tu imagen del perfil automáticamente se transferirá a la de la página

Si formas partes de algún grupo, ya no podrás acceder ya que no tendrás perfil personal

No se puede convertir una página de fans en un perfil, sólo funciona de forma inversa

Cómo migrar tu perfil de Facebook a una página de fans

Entra en tu perfil de Facebook porque necesitarás estar logueado para realizar todo el proceso

Entra en facebook.com/ para iniciar el proceso de migración

Haz click en el botón de «empezar» y espera unos instantes hasta que aparezca un mensaje de «Felicidades, ya tienes tu nueva página de fans»

Web Figueres Configura tu nueva página con las siguientes opciones:

– Agrega detalles e información a tu nueva página (Categoría, nombre, dirección, descripción, etc.)
– Selecciona a todos los amigos de tu perfil anterior para que empiecen a seguir la página
– Mueve las fotos que consideres necesarias de tu perfil en tu página de fans
– Todo esto podrás hacerlo en el apartado de «Publishing Tools»

Ventajas de tener una página en Facebook

Si eres una empresa o una marca, es la única forma legal de tener presencia en Facebook

Las páginas de Facebook tienen información muy detallada y estadísticas muy completas para que puedas conocer mejor a tu audiencia y aumentar la efectividad de tu contenido

En las páginas de Facebook, el número de seguidores/fans es ilimitado, en los perfiles tradicionales, puedes tener un máximo de 5.000 contactos

Una persona sólo puede tener un perfil en facebook en cambio, desde ese perfil puede crear y administrar varias páginas de Facebook

Las páginas de Facebook son públicas, lo que las hace más adecuadas para empresas, marcas o personajes públicos

Tienen la opción de crear aplicaciones y promociones para realizar concursos

Las páginas pueden tener más de un administrador


Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ivan Moya Gazquez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

© 2022 Created with IMG WEB